Seguro de Viaje
para Nueva Zelanda

  • Coberturas de Asistencia al Viajero
Seguro de Viaje para Nueva Zelanda

El Programa de Work and Holiday de Nueva Zelanda le brinda a los jóvenes argentinos, uruguayos y de otros paises la oportunidad de conocer la cultura de Nueva Zelanda. Este Programa permite a los jóvenes emplearse en trabajos temporarios mientras recorren el país para pasar sus vacaciones.

Las Visas Work and Holiday para Nueva Zelanda son otorgadas de manera online por “orden de llegada”. Esto significa que recibirás la visa a medida que los postulantes completen el formulario en la página de migraciones y realicen el pago de la visa con tarjeta de crédito. Puedes solicitar la Visa Work and Holiday para Nueva Zelanda si tienes entre 18 y 35 años.

Una vez que ingreses a Nueva Zelanda, la visa tiene una vigencia de 12 meses corridos. Puedes trabajar durante la estadía en Nueva Zelanda en uno o varios empleos temporarios.

Con tu Visa Work and Holiday también puedes realizar cursos que no superen los 6 meses de duración. En caso de que sean más largos, tendrás que solicitar una Visa de Estudiante.

Es importante destacar que la Visa Work and Holiday de Nueva Zelanda es completamente diferente a la gestión de una Visa de Trabajo o de Residencia. Una vez pagada la Visa te exigirán presentar un Certificado de Rayos X. Junto con el certificado debes adjuntar un formulario llamado "Temporary Entry Xray Form". Es necesario que envíes directamente tu certificado a Immigration New Zealand y no a la embajada de Nueva Zelanda en tu país de origen.

Seguro de Viaje para Nueva Zelanda

No necesitas contar con una oferta laboral para poder viajar y no podrás entrar a Nueva Zelanda con niños si tienes la Visa Work and Holiday. Por último, lo más importante del viaje es que cuentes con un Seguro Médico de viaje que incluya hospitalización y cobertura médica por 12 meses corridos desde la fecha de ingreso a Nueva Zelanda. Es un requisito obligatorio.

Puedes comunicarte ahora al 0810 122 0707 para un mayor asesoramiento o utilizar nuestro cotizador online y encontrar la mejor cobertura de asistencia al viajero para tu viaje.

Publicado por
Carlos Hernandez EstasPorViajar.com
Carlos Hernández

Especialista en Seguros de Viajes

Soy un profesional del seguro interesado en todo lo que ocurre en el ciberespacio. Estoy ejecutando este sitio web y hago todo lo posible para que sea un lugar mejor para visitar. Solo publico los artículos relacionados con el tema y analizo a fondo todos los comentarios de los visitantes para satisfacer mejor sus necesidades.

Escribí tu opinión:
¿Por qué los viajeros nos elige?

Nuestros diferenciales


Somos especialistas

No importa cual sea tú destino, encontraremos la cobertura ideal para tu viaje.

Mejores precios

Acuerdos directos con las compañías nos aseguran las tarifas más competitivas.

Reserva Segura

Para proteger tus datos, usamos los mismos estándares de seguridad que un banco.

Presencia internacional

Más de 10 años de experiencia y nuestra presencia en mas de 15 países avalan nuestra experiencia.