Asistencia al Viajero para Cuba

  • Coberturas de Asistencia al Viajero
Asistencia al Viajero para Cuba

Desde hace ya un tiempo, Cuba exige de forma obligatoria a todos los viajeros, extranjeros y cubanos residentes en el exterior que cuenten con una póliza de seguro de viaje, con cobertura de gastos médicos, para poder ingresar al país. La póliza debe ser expedida por entidades aseguradoras reconocidas en Cuba.

Si estás por viajar a la Isla, es necesario que consultes la normativa vigente al respecto clicando aquí. Esta misma obligación aplica si eres extranjero y quieres residir temporalmente en el país, a menos que seas diplomático o representante de una organización internacional acreditada. Tendrás que contratar la póliza de seguro médico a través de una aseguradora nacional o extranjera. Esta póliza de seguro te cubrirá en caso de enfermedad, un accidente y también cualquier imprevisto que interrumpa el normal transcurso del viaje (medicamentos, gastos odontológicos, extravío de equipajes, etc).

Asistencia al Viajero para Cuba

En EstasPorViajar.com trabajamos con empresas de primer nivel para la contratación de tu cobertura para Cuba, cumpliendo con las exigencias requeridas y otorgando a nuestros clientes beneficios adicionales en la compra del servicio brindando descuentos exclusivos en aseguradores líderes.

Puedes comunicarte ahora al 0810 122 0707 para un mayor asesoramiento o utilizar nuestro cotizador online y encontrar la mejor cobertura de asistencia al viajero para tu viaje.

Publicado por
Carlos Hernandez EstasPorViajar.com
Carlos Hernández

Especialista en Seguros de Viajes

Soy un profesional del seguro interesado en todo lo que ocurre en el ciberespacio. Estoy ejecutando este sitio web y hago todo lo posible para que sea un lugar mejor para visitar. Solo publico los artículos relacionados con el tema y analizo a fondo todos los comentarios de los visitantes para satisfacer mejor sus necesidades.

Escribí tu opinión:
¿Por qué los viajeros nos elige?

Nuestros diferenciales


Somos especialistas

No importa cual sea tú destino, encontraremos la cobertura ideal para tu viaje.

Mejores precios

Acuerdos directos con las compañías nos aseguran las tarifas más competitivas.

Reserva Segura

Para proteger tus datos, usamos los mismos estándares de seguridad que un banco.

Presencia internacional

Más de 10 años de experiencia y nuestra presencia en mas de 15 países avalan nuestra experiencia.