Asistencia al Viajero para práctica deportiva

  • Coberturas de Asistencia al Viajero
Asistencia al Viajero para Deportes

Si en tu viaje tienes la idea de practicar algún deporte, es necesario que realices una extensión de la cobertura de asistencia al viajero para cubrir cualquier accidente producido en la práctica de dicho deporte.

Esta extensión amplía los servicios de la asistencia al viajero contemplando las asistencias que puedan ocurrir a consecuencia de el entrenamiento, práctica o participación activa con carácter amateur en toda clase de competencias deportivas (incluyendo pero no limitado a fútbol, rugby, hockey, tenis, natación, polo, ski acuático, jet ski, wave runner, moto de nieve, cuatriciclos, vehículos todo terreno, skate, parasail, buceo, aladeltismo, surf, windsurf, etc.) y hasta el tope de gastos estipulado en el voucher para este beneficio adicional.

Es importante aclarar que este beneficio adicional es válido única y exclusivamente para la práctica amateur de deportes. El servicio no es válido a ningún efecto si practicas un deporte profesionalmente.

Otra condición que es importante que tengas clara es que este beneficio adicional no alcanza la práctica de deportes de riesgo como ski, snowboard y/u otros deportes invernales realizados fuera de pistas reglamentarias y autorizadas. Tampoco se incluye la práctica del alpinismo, escalamiento de montañas, automovilismo, motociclismo, motocross, boxeo, paracaidismo, planeadores, aviación deportiva, espeleología, bungee jumping y/o artes marciales.

Asistencia al Viajero para Deportes

Puedes comunicarte ahora al 0810 122 0707 para un mayor asesoramiento o utilizar nuestro cotizador online y encontrar la mejor cobertura de asistencia al viajero para tu viaje.

Publicado por
Carlos Hernandez EstasPorViajar.com
Carlos Hernández

Especialista en Seguros de Viajes

Soy un profesional del seguro interesado en todo lo que ocurre en el ciberespacio. Estoy ejecutando este sitio web y hago todo lo posible para que sea un lugar mejor para visitar. Solo publico los artículos relacionados con el tema y analizo a fondo todos los comentarios de los visitantes para satisfacer mejor sus necesidades.

Escribí tu opinión:
¿Por qué los viajeros nos elige?

Nuestros diferenciales


Somos especialistas

No importa cual sea tú destino, encontraremos la cobertura ideal para tu viaje.

Mejores precios

Acuerdos directos con las compañías nos aseguran las tarifas más competitivas.

Reserva Segura

Para proteger tus datos, usamos los mismos estándares de seguridad que un banco.

Presencia internacional

Más de 10 años de experiencia y nuestra presencia en mas de 15 países avalan nuestra experiencia.