COTIZA AHORA
TU ASSIST CARD

¡APROVECHA LA PROMO
2X1 EN TODO MARZO!
PAGA EN 6 CUOTAS
SIN INTERES CON MAS
DE 20 BANCOS ADHERIDOS

¿QUE PROMOCIóN DE ASSIST CARD QUERES APROVECHAR?

PROMOCION 2X1
Assist Card Promocion 2x1 Hasta el 31/03/2015!

Viajan 2 y paga solo 1! Promocion vigente hasta el 31 de Marzo. Aprovecha esta oportunidad!

COTIZAR AHORA

20% de DESCUENTO
Assist Card Anual Multiviaje Promocion 30% de Descuento

Valido para viajes de hasta 30 dias corridos en el extranjero con cobertura de u$s 50.000.

COTIZAR AHORA

25% de DESCUENTO
Assist Card Promocion 25% OFF para viajes por Sudamerica

Si viajas por Sudamérica este verano recibi un descuento especial.

COTIZAR AHORA

¿PORQUE CONFIAR EN ASSIST CARD?

ASSIST CARD provee la mejor asistencia al viajero en todo el mundo. Más de 40 años dando respuesta inmediata hasta en las situaciones más complejas.
Los servicios de ASSIST CARD son los más diversificados que se pueden obtener actualmente en todo el mundo y han sido diseñados por expertos para ayudarte a enfrentar situaciones de emergencia y brindarte las mejores soluciones a tus problemas. Esta característica inigualable, junto a su staff de entrenados profesionales en permanente crecimiento, sin duda hace de ASSIST CARD la mayor organización en el mundo de asistencia al viajero.

Todos los servicios de Assist Card incluyen: Garantía de Satisfacción, Cancelación de Viaje por "Cualquier motivo", Asistencia en caso de extravío o demora de equipaje; Asistencia en caso de robo o extravío de pasaporte o tickets, Asistencia legal y adelanto de fondos para fianzas, Reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado, Transmisión de mensajes urgentes, Traslado sanitario y repatriación, etc.

ULTIMOS COMENTARIOS

Muy Conforme
yo he viajado a Brasil este enero con mi esposo, el dia sabado antes de regresar senti un dolor muy fuerte de estomago. Mi esposo llamo a la assist card y en menos de 20 minutos tuve un medico en la posada, me reviso y por suerte no fue nada grave, pude tomar el vuelo normalmente.
Stella Ruiz
Encontraron mis equipajes!
llegando a buenos aires luego de mi viaje a Nueva York mis equipajes nunca llegaron, en realidad, de tres valijas llego una sola y toda rota, las otras nadie de la aerolinea sabia a donde habian ido a parar, uno de los peores momentos de mi vida. Tres dias despues acostumbrandome a la idea de que nunca iban a aparecer, recibi un llamado de assist card diciendo que mis equipajes habian sido encontrados, que me los habian enviado ya a mi domicilio, no lo podia creer!
Lucia Monea

OTRAS COBERTURAS DE ASSIST CARD

Es un plan diseñado para pasajeros de hasta 40 años, su cobertura es suficiente para cualquier destino donde desees viajar. Algo bueno que nos da el Plan Young de Assist Card, es su cobertura con limites altos. Si estas por realizar un viaje por estudio o trabajo esta opcion sin dudas sera la mas conveniente que podras encontrar en todo el mercado.
El Plan Premium es para pasajeros exigentes, su cobertura en muy amplía en todos los aspectos. Es un plan recomendado para viajes en Familia o para aquellos empresarios que viajan continuamente por el mundo. El plan Premium brinda cobertura con un máximo de 365 días y te dará la tranquilidad que su importe de cobertura cubrirá cualquier emergencia grave fuera de Argentina.
MAS COBERTURAS DE ASSIST CARD